Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

📦 Envíos gratuitos en Península e Islas Baleares

1 ÁRBOL PLANTADO POR CADA PEDIDO · 🗓 Entrega de 1 a 3 días laborables

2nd SALES -30%

CREMAS NATURALES Y PODEROSAS

Sedna nace de la necesidad de sentir la naturaleza. Una línea de cosmética para el cuidado de la piel que elige ingredientes con el fin de conseguir un producto que respete nuestro origen.​

SEDNA está fundada por Clara y Marina, dos farmacéuticas especializadas en la formulación de productos dermatológicos.

Su pasión por los deportes al aire libre las llevó a la creación de SEDNA, una marca que responde a las necesidades de las mujeres que gozan del mar, del campo o de la montaña.

Clara y Marina

Desde pequeñas estuvimos conectadas con los beneficios de la naturaleza en el laboratorio de nuestra abuela, también farmacéutica.

Conocimos las propiedades curativas de cada hoja, tallo y raíz, cómo extraerlas y cómo aplicarlas. Y ahora, creamos cremas a diario.

Conocemos el valor de la naturaleza. 

¿Cómo no la vamos a respetar si todo empieza des de ella?

ESTAMOS CERTIFICADOS

COSMOS NATURAL Y ORGANIC

Nuestros productos tienen certificación COSMOS Ecocert, es decir, los ingredientes que usamos en nuestros cosméticos respetan sus orígenes.

VEGAN AND CRUELTY FREE

Los ingredientes de SEDNA no están testados en animales gracias a que las reglamentaciones del mundo cosmético ya están en marcha para protegerles.

EL NO TAMBIÉN ES IMPORTANTE

NO Petrolatum Minerals Oils - NO Silicons - NO EDTA - NO Parabens - NO Folates - NO Sulfates - NO Artificial Colors - NO Fragrances Synthetics - NO Propylenglicols - NO Triclosan - NO Tested Animals - NO Derivates Animals - NO TEA/MEA/DEA