Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

📦 Envíos gratuitos en Península e Islas Baleares

1 ÁRBOL PLANTADO POR CADA PEDIDO · 🗓 Entrega de 1 a 3 días laborables

DÍA DE LA MUJER -20% Off

LOS PRODUCTOS FRESCOS Y DE TEMPORADA SON UNA GRAN VENTAJA

LOS PRODUCTOS FRESCOS Y DE TEMPORADA SON UNA GRAN VENTAJA

¡Bienvenidos ¡

Hoy en nuestro blog queremos hablaros  sobre la importancia de consumir productos frescos y de temporada para mantener una buena salud y ayudar al medio ambiente.

En esta época del año, con las altas temperaturas, es fundamental mantenernos hidratados y una excelente manera de hacerlo es a través de las frutas y verduras frescas. Además, consumir alimentos de temporada nos asegura que estamos ingiriendo productos que han sido cultivados en el momento adecuado y que cuentan con todos los nutrientes necesarios.

Pero, ¿por qué es importante consumir productos frescos y de temporada?

En primer lugar, nos ayudan a mantener la figura ya que son bajos en calorías y ricos en vitaminas y minerales. Además, al consumir productos locales, estamos apoyando a los agricultores de nuestra región y reduciendo el impacto medioambiental al disminuir la huella de carbono que se genera al transportar alimentos desde otros lugares.

Es importante tener en cuenta que nuestra alimentación tiene un gran impacto en el planeta. Al elegir productos locales y de temporada, estamos reduciendo la cantidad de energía necesaria para su transporte y disminuyendo la cantidad de pesticidas y fertilizantes utilizados en su cultivo.

← Publicación anterior Publicación nueva →